2.01.2015

Sobre mí


Hola!

Soy Beatriz Correa, Bea, y os doy la bienvenida a mi blog.

Ya llevo algún tiempo en el mundo de la repostería creativa. Son infinitas las técnicas y diseños que se pueden encontrar en este campo, te das cuenta al poco tiempo de empezar a trastear con las primeras cupcakes o galletas que hay un principio, pero no un fin!!
Yo sólo sé algunas de ellas, y de ahí viene el objetivo del blog, presentaros los trabajos que llevo realizados y, sobretodo, compartir recetas, trucos, curiosidades,... sobre repostería creativa. No es que me considere una "erudita" en el tema, es un mundo tan amplio y hay tantas cosas por aprender que si os parece os contaré las que modestamente sé y las que vaya descubriendo.

Como ya os he comentado antes llevo algún tiempo en este mundo, anteriormente con el nombre de "Strawberry Kisses" y ahora como "La Máquina de Galletas", es por eso que veréis fotos de trabajos realizados firmados con el logotipo anterior, no penséis que es plagio!!!

¿Y porqué "La Máquina de Galletas"? os preguntaréis, pues por que es lo que más me gusta hacer, no sólo cocinarlas sino , lo mejor de todo, decorarlas.

Así que con el cambio de nombre estrenamos este blog. Espero que no sólo los más intrépidos las pongan en práctica, os aseguro que cualquiera puede hacerlo, si no sale a la primera a la siguiente, y si no las veces que hagan falta!!
En cualquier caso, lo que me encantaría es que al menos paséis un ratito dulce :)

Y ya sabéis, A toda máquina!! de galletas claro :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario